Decoraciones rústicas en Zaragoza

En Aplidecor Fachadas sabemos como crear una decoración rustica de calidad y aportando todas las prestaciones de un trabajo de última generación.

Nuestras decoraciones rústicas tienen los beneficios de los revocos modernos en transpiración, permeabilidad, intensidad de color pero tienen esas terminaciones de antaño que las hacen retroceder en el tiempo.

En Aplidecor fachadas te damos la posibilidad de revestir y decorar tus muros y paredes con morteros de altas prestaciones reproduciendo acabados antiguos. Si tu objetivo es crear un ambiente rústico inspirado en una época pasada, tenemos justo la técnica de trabajo necesaria para que tengas las mejores prestaciones sin perder ni un ápice de calidad de imagen.

Garantía de calidad

Aplidecor siempre busca dar un servicio excepcional por lo que ofrece calidad y resultados únicos en todos sus trabajos

¿Por qué elegir una decoración rústica?

decoración rustica en Zaragoza

Los trabajos temáticos están a la orden del día y hay ciertos lugares en los que un buen trabajo de decoración rústico es un plus añadido a la hora de crear sensaciones.

En Aplidecor te damos la posibilidad de revestir y decorar tus muros y paredes con morteros de altas prestaciones reproduciendo acabados antiguos, de crear muros con morteros rugosos, muros fisurados o agrietados, muros craquelados, muros con lucidos erosionados, desconchones simulando desprendimientos con aparición de piedras, cascotes, ladrillos, humedades, o incluso musgo.

En definitiva, podemos crear todo lo que necesites para crear el ambiente y decoración rústico perfecto para ti. Gracias a nuestro dominio del uso de los morteros podremos hacerte retroceder a aquellos lugares con encanto rural siempre con la calidad de un trabajo actual y durable.

Conózca Ahora Nuestra Garantía de Calidad

llamada

LLAMADA

atencion al cliente

ATENCIÓN

visita

VISITA

ideas

PROPUESTA

trabajo monocapa mortero

TRABAJO

satisfaccion

SATISFACCIÓN

Aplidecor da mucha importancia al trato con el cliente, por lo que buscamos siempre trabajar de forma transparente y siguiendo unos patrones de calidad para garantizar los resultados que satisfagan tanto al cliente como a nosotros mismos.

Nuestras decoraciones rústicas en Zaragoza

Aplidecor, Reformas y Decoración de interiores en Zaragoza

Tras trabajar muchos años en el sector por cuenta ajena, no es hasta el año 2005 cuando nace Aplidecor de la mano de un equipo altamente cualificado y experto en el sector. Aplidecor es una empresa especializada en el revestimiento de fachadas, en todo tipo de trabajos temáticos, reproducciones en piedra, aislamientos por el exterior y decoración de interiores en general. Nuestro equipo es uno de nuestros principales puntos fuertes.

Datos de Contacto ¿Hablamos?

C/ Joaquin Costa nº 12

653 999 907

Utebo – España

aplidecorfachadas@gmail.com